un revestimiento continuo

microcemento superficies continuas
El Microcemento hace posible realizar contextos unificados, ya que podemos dotar del mismo lenguaje decorativo a suelos y paredes.
El Microcemento es un mortero de altas prestaciones, compuesto de cementos cálcicos, arenas impalpables de mármol y aditivos..
Una antigua técnica decorativa
Es la recreación actual de una antigua técnica decorativa que tiene su origen en el imperio romano y que hoy podemos reconocer en el "Tadelakt" del norte de África. Esta palabra bereber significa "tierra apretada o bruñida".
Como revestimiento continuo
Es un material idóneo para la realización de revestimientos continuos de aspecto cementoso-mineral, en suelos y paredes, incluso de cocinas y baños. Su excepcional plasticidad permite emplearlo también en modernas formas y espacios arquitectónicos, creando propuestas decorativas muy sugerentes, al combinar revestimientos con bañeras, lavabos, piscinas, etc.
Decoración mural y de pavimentos
El Microcemento, en su técnica de acabado más sencilla, el liso bruñido, resuelve bien los contrastes estilísticos y no condiciona las decoraciones. Hace posible realizar contextos unificados, ya que podemos dotar del mismo lenguaje decorativo a suelos y paredes.